Multinsa se caracteriza por ser una empresa que ofrece soluciones sostenibles e innovadoras en líneas de negocio como asfaltos, aseo y desinfección, productos industriales e incluso, aditivos para motores vehiculares.
Estos poderosos aditivos 3 en 1 que potencian, ahorran y protegen, pueden ser tanto para aquellos motores que funcionan con gasolina como para diesel.
Multinsa ha desarrollado Octamax, un producto con una fórmula especializada multipropósito que maximiza la potencia del motor, ayuda a ahorrar hasta un 20% de combustible.
Mantiene limpio y lubricado el sistema de inyección o carburación, elimina la humedad en el tanque evitando la corrosión y además reduce considerablemente las emisiones de cenizas y gases contaminantes.
El Acpmax, que al igual que el Octamax, posee una fórmula especializada multipropósito que ayuda a aumentar la potencia del motor e incrementa el índice de cetano, refiriéndose al grado de eficiencia que tendrá la combustión en el motor, ya que entre más elevado es el número de cetano, mejor es la calidad del combustible.
Permite el ahorro de hasta un 12% de combustible, no genera gases agresivos para el medio ambiente, disminuye las emisiones de ceniza y limpia los inyectores.
Los aditivos Multinsa han sido desarrollados con los más altos índices de calidad logrando cumplir con su propósito.
Aportan al cuidado de las piezas externas e internas del motor permitiendo su buen funcionamiento, además de que la combustión se haga de manera correcta.
Sumado a esto, ayudan en la disminución de los gases contaminantes que los vehículos emiten y afectan el medio ambiente.
Conoce sobre más noticias y novedades de Multinsa Industria Química en nuestra redes sociales:
Carrera 19 A No 73-65
Barrio La Libertad
Barrancabermeja, Santander – Colombia