Multinsa es una empresa de multiservicios que ofrece soluciones sostenibles que van desde una línea para el aseo y desinfección del hogar hasta la producción de asfaltos modificados y productos innovadores para el área industrial.
Entre esos productos innovadores para el sector industrial que brindan una solución biodegradable se encuentra el DL-10, un supresor de polvos compuesto por resinas poliméricas hidrofóbicamente modificadas, para uso en vías de acceso no pavimentadas y de operación minera que busca reemplazar el costoso, ineficiente y excesivo sistema tradicional de riego con agua. (Ver video del DL-10, supresor de polvos).
Esta solución integral para poder ser aplicada debe ser principalmente diluida en agua hasta que se haya homogenizado. La dinámica que se realiza para la aplicación es a través de dos métodos:
Gracias a esta innovadora y biodegradable solución se disminuyen las emisiones de partículas en el ambiente, estabiliza la superficie sin afectar la tracción de los vehículos en el terreno, mantiene el terreno humectado por más tiempo, no se generan superficies deslizantes o inestables, se ahorra el consumo de agua y se protege el medio ambiente.
Con DL-10, Multinsa ha logrado ahorrar 944.805.000,00 litros de agua, demostrando el compromiso institucional por la preservación de los recursos naturales.
Conoce sobre más noticias y novedades de Multinsa Industria Química en nuestra redes sociales:
Carrera 19 A No 73-65
Barrio La Libertad
Barrancabermeja, Santander – Colombia