Multinsa anunció el ingreso en funcionamiento del Tanque 103, depósito adicional que será destinado para el almacenamiento de asfalto en la planta de Barrancabermeja.
Este tanque cuenta con un forrado en fibra de vidrio que ofrece una mayor resistencia y un sistema de calentamiento a vapor, el cual permite mantener el producto caliente mientras es retirado y usado en los distintos procesos.
Es decir, cumple con todas las especificaciones técnicas para su uso en emulsiones y asfaltos modificados.
Este hecho representa un incremento del 25% en la capacidad de almacenamiento total de la compañía lo que le permitirá dar respuesta a la creciente demanda actual de asfalto.
El ingeniero Robinson Hernández, director de producción, considera que el haber dado apertura a este nuevo tanque es una excelente decisión. “Nos facilita el tema de la inmediatez para responderle a los clientes respecto a algún proceso que requieran. Al mantener el material en estos depósitos, solo debemos trasladarlo a los sitios de procesos e iniciar la producción de asfaltos sin ningún problema. Es decir, mejoramos en la inmediatez y la disponibilidad”.
Gracias a este nuevo activo, Multinsa mejora sus procesos asfálticos y a su vez le permite brindar una solución inmediata a sus clientes industriales.
De esta manera, permite robustecer su participación no solo en la región sino también a nivel nacional, teniendo el objetivo de ser reconocida como una empresa que ofrece productos de calidad.
Conoce sobre más noticias y novedades de Multinsa Industria Química en nuestra redes sociales:
Carrera 19 A No 73-65
Barrio La Libertad
Barrancabermeja, Santander – Colombia