Los vehículos con el pasar del tiempo atraviesan ciertas situaciones específicas que pueden provocar su bajo rendimiento, como la presencia de carbonilla en los inyectores que disminuyen el funcionamiento del motor. Los aditivos son productos que, al aplicarse junto con el combustible, ayudan a mejorar el rendimiento del vehículo al igual que protegen las funciones del motor brindando ciertos beneficios.
Sin embargo, los aditivos se comercializan según la función específica a cumplir, las cuales pueden ser limpiar los inyectores, subir el octanaje, mejorar el proceso de combustión e incluso el ahorro de combustible.
Frente a esto, el grupo de Investigación y Desarrollo de Multinsa decidió elaborar 2 aditivos con una fórmula especializada multipropósito 3 en 1 que ahorran, protegen y potencian las funciones de motores tanto a gasolina como diesel, logrando ofrecer una solución más completa para el mercado.
Reduce considerablemente la emisión de cenizas y gases contaminantes. Gracias a su fórmula especializada, brinda los siguientes beneficios:
Ideal para tractomulas, camionetas, buses urbanos, furgones y maquinaria pesada que de igual manera reduce considerablemente la emisión de cenizas y gases contaminantes, sumado a esto, aporta al vehículo:
El uso de los aditivos Multinsa es notable, pues permiten mantener protegido el motor de los vehículos garantizando un buen rendimiento, ahorro de combustible, comodidad y seguridad durante la experiencia de manejo debido a que fueron desarrollados con los más altos índices de calidad e innovación.
Conoce sobre más noticias y novedades de Multinsa Industria Química en nuestras redes sociales:
Carrera 19 A No 73-65
Barrio La Libertad
Barrancabermeja, Santander – Colombia